sábado, 5 de mayo de 2012

Uf, tres años ya...

Trasteando en las entrañas del blog me doy cuenta de que el primer post data de Abril de 2009, es decir, esta criatura, como le llamé entonces, ha cumplido hace nada sus tres años de existencia.
Las cifras: 164 posts (una media de uno cada 6,6 días, que creo que no está mal), 796 comentarios, más de 19000 visitas con más de 27000 páginas vistas (según el contador).
Mucho ha llovido desde entonces (usemos la frase hecha, porque de agua de la buena, por aquí más bien poca). Mucho se ha catado, bebido, leído, escuchado y disfrutado. Algo menos ha decepcionado. Bastante ha sorprendido. Se han aprendido muchas cosas a base de leer, investigar, comparar, averiguar y reflexionar.
Por encima de todo, se ha conocido a mucha gente que merece la pena. Algunos personalmente, a otros sólo en el mundo virtual. A algunos se les considera ya viejos conocidos. Con todas estas personas se han compartido ideas, discutido, polemizado y llegado a buenos entendimientos, o no.
El resumen sería que ha sido una experiencia más que enriquecedora haber mantenido este blog durante estos tres años. Gracias a todos los que de una forma u otra habéis formado parte de ello.

13 comentarios:

  1. Muuuuchas felicidades Smiorgan. Yo creo que lo mejor de un blog son las relaciones que se establecen, el intercambio de información y opiniones y como no, las discusiones si hay que llegar a ellas, que mejor que no, jejejeje.
    Abrazos y a por otros tantos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sibarita.
      Y no se si las relaciones son lo mejor, pero desde luego es lo que más me motiva.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un abrazo Smiorgan a cumplir in montón mas y espero estar ahí para seguir leyendote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ankabri. Y que nos leamos!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Suscribo lo que dice Jorge. Felicidades señor!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Señor. Usted y yo aún tenemos pendiente alguna escapada por estas tierras levantinas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Smiorgan:

    ¡Felicidades! 3 años. No sé que está pasando pero ha bajado la euforia de los blogs, revisando algunos hace tiempo que no escriben sus autores... Así que con mucho más razón Felicidades y muchos años más!!!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benjamín.
      Muchas gracias por la felicitación.
      Supongo que Facebook, Twitter y similares han hecho que los blogs pierdan algo de fuerza, pero a mi me sigue gustando más esto.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Tiene razón Benjamín, tres años spn una edad crítica para un blog, como bien saben los expertos. Si te plantas en ellos y sigues encontrando razones para compartir tus experiencias con los demás (que caigan donde tú has disfrutado y eviten aquello en lo que no lo pasaste bien), es que todos estamos de enhorabuena!
    Felicidades, S.!
    Joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joan.
      Sigo teniendo ganas de compartir experiencias y sobre todo, aprender. Y espero que me duren mucho tiempo.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los tres años. Se de primera mano lo difícil que resulta a veces mantener vivo un blog durante tanto tiempo, por lo que reconozco tu mérito. Enhorabuena y espero volver a felicitarte dentro de otros tres años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marevinum.
      Muchas gracias. Yo espero también poder seguir leyéndote al menos otros 3.
      Saludos.

      Eliminar