¿Es éste el Priorat que quieren?

Lees cosas como esta, y no puedes evitar que te invadan sensaciones que habitualmente deploras. Malnacidos como estos se merecen todo eso que piensas al enterarte de estas cosas, y aún más. Desgraciados que no deberían tener derecho ni siquiera a haber nacido, defendiendo una estupidez de pureza local.
Cada vez me repugnan más esos seres infrahumanos defensores a ultranza de la ausencia de contaminación de una región geográfica donde han nacido por suerte, y que no sería nada de nada sin las aportaciones de las personas de otros sitios (decidme un sitio de este puñetero país sin mestizaje de orígenes).
A la gente de Terroir al Límit, aunque no les conozca personalmente, mucho ánimo, a reponerse y a seguir tirando para adelante. Y a los responsables, si esa es la imagen que quieren que tenga "su" Priorat, pues igual hay que dejar de comprar vinos de esas tierras. Desde luego, a la mínima sospecha de quien puede estar detrás, deberíamos dejar de comprar sus productos, y los de sus amigos, y los de sus familias.
La imagen está tomada del blog de Joan Gómez Pallarès.

Comentarios

  1. Muchas gracias por hacerte eco de la noticia y ayudar a difundir la maldad. Esperemos que estos canallas no se salgan con la suya y pornto podamos dar la buena noticia de que su daño ha sido limitado. Así disfrutaremos más de nuestro querido Priorat. Porque gente malvada, haberla, hayla en todas partes.
    Saludos!
    Joan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario